1


Este blog encuentra su propósito en El Libro, la Experiencia y el Camino.

2

Sin la experiencia todo es dudoso, con la experiencia de la Fuerza tenemos evidencias profundas

3

...y no necesitamos de la fe para reconocer lo Sagrado.

Pedido Breve


Breve pedido  
El Pedido es una actitud transformadora y un procedimiento con el que podemos clarificar nuestras necesidades y concentrar la energía en la consecución de nuestras aspiraciones. Obviamente que “mis necesidades” no están sólo reservadas para mi propia situación personal, sino para mi “mundo” también, que incluye a mis seres queridos y otros, todos aquellos cuya presencia existe dentro de mí y que contribuyen a la conformación de mi mundo interno.
Hay muchos casos en Ceremonias - Experiencias donde pedimos explícitamente, como en la de Bienestar, Protección, Oficio, Imposición, y también otras Ceremonias donde están implícitos nuestros mejores deseos para el logro de las aspiraciones de otros, como en las de Asistencia, Matrimonio y Muerte.
El Pedido implica dos momentos, uno en el que meditamos sobre lo que necesitamos realmente y el otro donde solicitamos su cumplimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario